Odontología Operatoria: Restaurando tu sonrisa con precisión y cuidado
Procedimientos integrales para la restauración dental
Ya sea que presentes una caries, un diente fracturado o astillado, o simplemente desees mejorar la apariencia de tu sonrisa, la odontología restauradora ofrece diversas soluciones. Nuestro equipo está comprometido con el uso de técnicas y materiales de última generación para restaurar tanto la función como la estética de tus dientes. A continuación, te presentamos algunos de los principales procedimientos de odontología operatoria que realizamos para devolverle a tu sonrisa su mejor versión.
Algunos de los procedimientos de odontología operatoria que realizamos incluyen:
-
Cuando un diente presenta caries, fracturas o desgaste, las resinas compuestas se utilizan para devolverle su forma y función natural. Estas restauraciones son del color del diente, lo que nos permite igualar el tono natural para lograr un resultado estético y prácticamente imperceptible.
Las resinas pueden durar varios años; sin embargo, con el tiempo pueden requerir reemplazo. Trabajaremos contigo para elegir el material más adecuado según tus necesidades, logrando un equilibrio óptimo entre funcionalidad y estética.
-
El bonding dental es una excelente opción para mejorar la apariencia de los dientes. Mediante materiales de resina compuesta, podemos cerrar espacios entre dientes (diastemas), corregir ligeras malposiciones o reparar dientes desgastados.
Este procedimiento es rápido y, por lo general, se realiza en una sola cita. Después de anestesiar el diente, lo aislamos con un dique de hule, eliminamos cualquier caries presente y damos forma al diente para restaurar tanto su función como su apariencia.